jueves, 15 de abril de 2010

COMUNICADO OFICIAL CON RESPECTO A LISTA DE CARTAS RESTRINGIDAS...

El siguiente comunicado tiene por finalidad explicar y aclarar todos los rumores que han ocurrido con respecto a nuestra actual Lista de Cartas Restringidas.

La Lista de Cartas Restringidas, nació como solución al actual sistema de juego que se instauro con el formato génesis, donde ciertas cartas salidas de la curva marcaban la tendencia a como desarrollar el metagame.

Se discutieron muchas soluciones para ello, como eliminar dichas cartas y banearlas del juego, lo que por un lado era una perfecta solución, dejaba a aquellos jugadores que tenían dichas cartas con cartas inservibles en sus manos. Así que se eligió, la mejor alternativa, que era restringir dichas cartas a sólo una copia, esto porque así se mantenía cierta plusvalía de las cartas y además, se controlaba el metagame haciéndolo mas variado y dinámico.

Luego de un par de torneos realizados, y cientos de comentarios con respecto a la Lista, hemos decidido dejarla de la siguiente forma, tratando de no descuidar ningún punto y hacerla lo más “estratégica” posible:

La nueva Lista de Cartas Restringidas se compondrá de 3 tipos de cartas:

- Cartas Baneadas
- Cartas Restringidas
- Cartas Restringidas a 2 copias

Por lo tanto, una carta baneada no podrá ser utilizada en ningún tipo de torneos, una carta restringida se considera Única para todo efectos de juegos y una carta restringida a 2 copias sólo podrá ser utilizada en 2 unidades por mazo. Esta lista será actualizada mensualmente, lo que significa que una carta que se encuentre en dicha lista no salga de esta, o cambie su estado de restringida a restringida a 2 copias o viceversa; según corresponda.

Espero haber aclarado la mayor cantidad de dudas, la nueva lista traerá muchas novedades y será publicada los primeros días de mayo y estará vigente hasta el ultimo torneo hábil de mayo, antes del lanzamiento de nuestra nueva edición...

Saludos...

NOS VENOM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario